Inicio Observatorio político

Observatorio político

Ortega dejó escrito que “es necesario invitar a los intelectuales a que, superando el falso tono de mantenerse apartados de los problemas políticos, se reconozcan obligados a renovar la emoción liberal”.

La FUNDACIÓN EMPRENDEDORES, sostiene que el marco propicio para el espíritu emprendedor es aquel en que se logre:

La comprensión y el diálogo de las instituciones democráticas, desde una visión abierta a los cambios de la sociedad por los avances científicos, económicos y sociales, así como la participación de quienes coincidan en la necesidad de impulsar los valores de la libertad y el esfuerzo que crea trabajo y riqueza.

Los valores del auténtico humanismo liberal por su contribución histórica al desarrollo de la libertad y la energía creadora, valores que hay que exaltar frente al llamado “neoliberalismo” para poder conseguir un marco de convivencia presidido por principios de justicia y estimación del mérito, dentro de la igualdad de oportunidades, es decir, sustentados en una correcta interrelación entre la sensibilidad social y la libertad económica.

El portal FUNDACIÓN EMPRENDEDORES brinda a cuantos se identifiquen con estos principios, la plasmación de sus ideas a través de artículos, debates y sugerencias, sin otra limitación que el respeto a las opiniones de otros.

cielo claro
20.6 ° C