Premios anuales de la revista EJECUTIVOS

Todos los premiados en 2007 por la revista EJECUTIVOS
Abel Cádiz
ABEL CÁDIZ RUIZ es el presidente de la Fundación Emprendedores. En el pasado asumió un compromiso con la transición política, al lado de Adolfo Suárez. Fue miembro del Consejo Nacional de la UCD y Presidente en Madrid. Tras ser diputado por la Comunidad de Madrid abandonó la política para dedicarse profesionalmente a la docencia y a la actividad empresarial.

Todos los premiados en 2007 por la revista EJECUTIVOSLa Revista “EJECUTIVOS” se ha convertido tras una gestión brillante de sus principales responsables, Germán Pastor y Carlos Delgado, en una publicación de referencia obligada para quienes desean seguir el latido del mundo empresarial, en su faceta más singular, cual es el de la personalidad y la trayectoria profesional de los directivos que están al frente de las empresas y que destacan por sus logros. Anualmente, un Jurado integrado por personalidades con una amplia perspectiva sobre la dinámica empresarial, designan a aquellos directivos más destacados por su gestión a lo largo del año.

Arturo Fernández, Presidente de CEIM, con Abel Cádiz, Patrono de la Fundación EmprendedoresLos premios se centran en diversos aspectos de la gestión. Entre los premiados está el de mejor Ejecutivo del año que ha recaído en Francisco Román, Consejero Delegado de Vodafone, el de mejor proyecto institucional, que destaca la brillante gestión del actual Consejero de Empleo  de la Comunidad de Madrid, D. Juan José Güemes, el de trayectoria empresarial, otorgado a D. José Lladró, fundador de Porcelanosa y el de mejor iniciativa de comunicación a D. José Miguel Contreras, Consejero Delegado del canal de televisión La Sexta.

Carlos Delgado, subdirector de EJECUTIVOS, presentando el acto de entrega de los premiosLa entrega de premios se ha realizado el pasado día 15 de marzo con importante presencia de dirigentes empresariales y políticos, entre ellos los premiados de la edición anterior que fueron quienes entregaron los premios. La presencia del Presidente de la CEOE, D. Gerardo Díaz Ferrán y del Presidente de CEIM, D. Arturo Fernández fue la expresión más clara de la importancia que han cobrado estos premios en el mundo directivo.

Fundación Emprendedores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.