Alemania conquista la VI Nations Press Cup Gran Canaria 2021 con España en segunda posición

Más de 130 periodistas europeos compartieron los grandes campos de golf de la isla

Alemania conquista la VI Nations Press Cup Gran Canaria 2021 con España en segunda posición

La selección de periodistas de Alemania hizo una férrea defensa de su título, conquistado hace dos años en Italia, en la Copa de las Naciones europea, y con 331 puntos se volvió a imponer en la VI Nations Press Cup Gran Canaria 20-21, la competición de golf que cada dos años enfrenta a periodistas de todo el continente. 

Más de 130 periodistas disputaron tanto el torneo principal como el paralelo, en el Real Club de Golf de Las Palmas, Meloneras Golf by Lopesan, Maspalomas Golf y el exótico Salobral, una variedad de recorridos tan distinta como imponente por sus sorprendentes emplazamientos. Baste resaltar que el campo de Bandama, situado en la caldera del volcán apagado del mismo nombre, es el club más antiguo de España, creado por los ingleses en 1891. Esta semana ha celebrado, pues, con toda la prensa europea desplazada a Gran Canaria el 130º aniversario de su fundación.

VI Nations Press Cup Gran Canaria 2021

El triunfo final correspondió a Alemania con 331 puntos, la suma de las mejores tarjetas del torneo, y donde brilló la pareja formada por Ralph Scheuerer y Birgith Mehl. El segundo puesto correspondió a España, con 326 puntos, que logró superar a Italia, tercera con 324 puntos. 

La ceremonia de entrega de premios se realizó en los jardines del Santa Catalina Royal Hideaway Hotel, que contó con la presencia de Emma Cabrera Bello, embajadora de lujo de la competición y madrina del equipo español. Su capitán, Miguel Carnero, hizo entrega a todos sus colegas de una bandera conmemorativa, todo ello antes de que el representante del equipo de la República Checa anunciara a su país como sede de la próxima edición de la Copa de Naciones.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.