Bartolomé González repite mayoría absoluta en Alcalá de Henares

Fundación Emprendedores
Observatorio político de la actualidad española y de las tendencias culturales, sociales y económicas que inciden en la sociedad y en el universo de los emprendedores.

Bartolomé González en un acto de la pasada campaña con Esperanza Aguirre y Mariano RajoyBartolomé González, que fue entrevistado por el portal de nuestra Fundación de Emprendedores, ha repetido la mayoría absoluta en Alcalá de Henares. Con tal motivo nos ha hecho unas declaraciones fijando entre sus prioridades para la nueva etapa de Gobierno, que va a encabezar en la Ciudad Complutense, las que destacamos a continuación:

Viviendas de protección oficial:
“Vamos a echar el resto para que los jóvenes y las personas con dificultades a accedan a una vivienda. Por eso no me voy a conformar con ESPARTALES NORTE y voy a hacer lo que sea para llegar a la cifra comprometida”.

Desafíos a lo que se enfrenta en la legislatura:
“Convertir los cuarteles del Centro de la ciudad en un gran proyecto en colaboración con la Universidad para edificar en esos 40.000 metros cuadrados lo previsto en nuestro acuerdo a tres bandas: Con el Rector y con Esperanza Aguirre, que ha comprometido la financiación necesaria para hacer  el gran  complejo cultural que convertirá a Alcalá como ciudad patrimonio de la humanidad en un foco de atracción singular.
Los desdoblamientos de la carretera que dan acceso a la R-2 y el tercer carril en la N-II deben materializarse en esta legislatura si el Gobierno de Zapatero cumple los compromisos ya contraídos. Nuestra apuesta se completa con la lanzadera que nos conecte con el Aeropuerto y los recintos feriales.”

Resultados de Alcalá:
Resultados Elecciones Municipales 2007 en Alcalá de Henares