Pedro González Carabela de Plata de Golf

El colaborador de El Mentor Pedro González, ganador de un torneo de golf
Fundación Emprendedores
Observatorio político de la actualidad española y de las tendencias culturales, sociales y económicas que inciden en la sociedad y en el universo de los emprendedores.

Nuestro colaborador Pedro González ha participado con brillantez en el Torneo de Golf organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte, proclamándose vencedor en su categoría, cerrando el circuito con 1 bajo par, aventajando en 3 golpes al segundo clasificado y en 6 golpes al tercero.

Recogió la Carabela de Plata, trofeo del torneo, junto a ilustres participantes de otras categorías como Pirri y Enrique Ponce, entre otros. Fue precisamente el diestro, quien resultó ganador en la categoría absoluta de este torneo promocional celebrado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.

Torneo promocional del Patronato Provincial de Turismo de Huelva

PUBLICIDAD