Campaña de apoyo a “Mujeres & Compañía LaLibrería”

Mujeres & Compañía La Librería
Fundación Emprendedores
Observatorio político de la actualidad española y de las tendencias culturales, sociales y económicas que inciden en la sociedad y en el universo de los emprendedores.

La librería feminista Mujeres & Compañía ha lanzado una campaña de crowdfunding en Verkami en busca de financiación para dar el salto al mundo virtual, creando una página web para vender online su catálogo feminista actualizado.

Mujeres & Compañía es un proyecto de Ana, Miren, Sonia y Patricia, cuatro mujeres emprendedoras que allá por 2012 se embarcaron en la apertura de una librería en Madrid especializada en narrativa femenina, feminismo y cuentos infantiles no sexistas.

«No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero»

La campaña de financiación M&C versión 3.0 estará activa en Verkami hasta el 12 de diciembre de 2016, en busca del primer objetivo de 11.800 Euros que servirán para informatizar la gestión de la librería, actualizar el catálogo feminista, crear la web de venta online y la compra de “recompensas para mecenas”. Un segundo objetivo de 22.404 euros —cifra que coincide, cómo no, con el nacimiento de María Zambrano (22/4/1904)— les permitiría un “sueño” más: abrir una línea editorial propia para difundir textos inéditos o descatalogados del mundo feminista.

¡Apoya esta campaña!

Cualquiera que colabore en este proyecto, recibirá un detalle exclusivo de la librería en función de la cuantía de la aportación económica, además de una mención de agradecimiento en la web de Mujeres&Compañía.

Desde Fundación Emprendedores te animamos a colaborar apoyando esta campaña pulsando en el enlace de la cuantía que prefieras:

La campaña en Verkami

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.