Mascarillas contra el Gobierno

Mascarillas contra el Gobierno
Antonio Imízcoz
Periodista.

Y mientras nosotros estamos tan entretenidos con el coronavirus y su ya creciente número de afectados también en España, Pedro Sánchez, el felón, escenifica hoy el pago de su enésima hipoteca, el alquiler de La Moncloa, en la que recibe a sus acreedores, los independentistas catalanes, en condición de igualdad. Como si recibiera a una delegación de Portugal, vamos.

Solo que con los representantes lusos no estarían sobre la mesa su independencia de España, ni la liberación de los convictos por delitos de rebelión, que es lo que viene en el attaché del inhabilitado presidente de la Generalitat y sus acompañantes.

Una reunión espuria en su concesión y su contenido, con el ingrediente añadido que trae al Palacio de la Presidencia del Gobierno de España, además, el enfrentamiento cateto, pusilánime y egoísta de los antiguos aliados en las maniobras independentistas, JpCat y Esquerra Republicana, que pretenden tener a Sánchez y su gobierno -incluidos los ministros-cuota del PSC y de Ada Colau y el esbirro Ábalos- de monosabios de su pugna ante las próximas elecciones catalanas.

Por supuesto, a esa mesa no se sientan el cincuenta por ciento de los catalanes contrario al independentismo, a los independentistas y a sus matones del molotov y el adoquinazo. Porque los fascistas del lazo amarillo -hay que agradecerles su contumacia en la idiotez, porque nos permite distinguirlos-, como todos los sectarios absolutistas y mesiánicos, piensan y quieren hacernos creer que Cataluña son solo ellos y lo que ellos determinen.

Esta noche, al término de la reunión, ya se lo avanzo, oiremos dos versiones de su contenido: la del Gobierno español (dudo que Sánchez se atreva a comparecer en persona), diciendo que se han atenido a la legalidad y la Constitución en sus planteamientos; y las de Torra -que ese sí que irá en persona- contándonos que han exigido y logrado sus objetivos.

El Gobierno miente como un chino, con lo cual mejor que no nos creamos eso de que se atendrán a la legalidad. O sí, porque como pretenden cambiarla a su antojo… Y los catalanes van a salir sin saber cuándo o cómo van a conseguir la libertad de sus criminales o su ansiado referéndum, pero con la convicción de que, si del felón y sus esbirros depende, será tarde o temprano.

La pregunta es ¿sabe alguien si en alguna parte venden mascarillas contra las mentiras, la chulería y las traiciones de este gobierno?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.