Concentración en defensa de la legalidad y el orden constitucional

Asociación Transparencia
Fundación Emprendedores
Observatorio político de la actualidad española y de las tendencias culturales, sociales y económicas que inciden en la sociedad y en el universo de los emprendedores.

Lugar: Monumento a la Constitución de 1978. Calle de José Gutiérrez Abascal, 4. Madrid.
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Convoca: Asociación Transparencia

Ante el desafío al Estado de Derecho llevado a cabo por parte del gobierno autonómico de Cataluña y los partidos políticos que lo sustentan, invitamos a todos los ciudadanos a una concentración en defensa de la legalidad y el orden constitucional.

Asimismo, queremos manifestar nuestro unánime apoyo a todos aquellos funcionarios y cargos públicos que están siendo coaccionados por el actual gobierno de la Generalitat.

Es nuestro deseo, expresar nuestro apoyo y solidaridad con todos los catalanes que están sufriendo de forma más directa la quiebra de la convivencia, provocada por el gobierno autonómico de Cataluña.

Nuestro Orden Constitucional ha permitido la mayor época de paz, convivencia y desarrollo de nuestro país. Por ello, no sólo los partidos políticos, sino toda la sociedad civil, debe volcarse en la defensa del mayor patrimonio de todos, por lo que invitamos a sumarse a esta concentración a todos los ciudadanos.

Asociación Transparencia