China, las rutas de poder

Libro China las rutas de poder, de Águeda Parra Pérez
Fundación Emprendedores
Observatorio político de la actualidad española y de las tendencias culturales, sociales y económicas que inciden en la sociedad y en el universo de los emprendedores.

Agueda Parra Pérez, sinóloga, ingeniera, doctora en Ciencias Políticas y miembro Senior Cátedra China, ha presentado en la Asociación de la Prensa de Madrid, su libro “China, las rutas de poder”, con prólogo de Eugenio Bregolat.

CHINA, LAS RUTAS DE PODER son enfoques sobre la realidad actual de China, donde se aborda el floreciente ecosistema tecnológico que está revolucionando la economía china. Se destaca el papel de los grandes titanes chinos y de otros importantes actores tecnológicos que operan ya en mercados globales impactando en el desarrollo de la economía digital mundial.

Grandes iniciativas como Made in China 2025, y la nueva Ruta de la Seda, reflejo del creciente protagonismo de China en el orden mundial, son parte de los enfoques tratados que ofrecen una visión del modelo de crecimiento y de política exterior de China en la era de Xi Jinping.