Los violadores de La Manada

La Manada #machismo y #machotismo

Que sí. Que esto es lo de siempre, que me lo sé desde hace muchos años, que la chica de alguna manera consintió, que ellos no la obligaron, que era solo por diversión, que lo estaban pasando muy bien juntos.

Se me abren las carnes de escuchar lo que dicen los energúmenos de La Manada. Que nombre tan bien puesto, ni adrede, o tal vez si es adrede. Cinco tíos que se jactan de coleccionar violaciones, que ejercen ritos de iniciación en el machismo descarnado del abuso como sucedió en el pasado Julio de 2016 en Pamplona, porque uno de los cinco iba de “bautismo. ¡Que planazo!

¿Saben? Solo me salen exabruptos, y tengo que corregir una y otra vez para no escribir burradas y ponerme a su altura. Que no quiero llegar al insulto, pero es lo que me sale, porque tengo el alma llena de rabia cada vez que pienso en esa casi niña de 18 años, si 18 años, metida en un portal a merced de esos cinco animales. ¡Qué Asco Dios Mío! Como puede llegar el ser humano a tamaña depravación, degeneración, envilecimiento. No me hago, de verdad que no me hago, cada vez que leo y releo la acusación, y cada vez que leo y releo también los argumentos de la defensa.

Sí, ya se que estamos en un estado de derecho, y que la presunción de inocencia existe, y que hay que esperar al final de juicio, todo eso lo se, claro que lo se, pero estamos en un caso de flagrante delito, están los vídeos, porque estos cenutrios se grabaron para mayor gloria del machotismo, para que vean todos los “hombres” que son. Hombres de mierda. Cinco tíos forzando a una niña de 18.

Decía Sostres el pasado fin de semana en un programa de TVE que el acoso es un tema subjetivo. Con intervenciones como esa en la televisión pública luego llegan estos lodos, porque el machismo y el machotismo se alimentan de tipos como Sostres, que son capaces de justificar aberraciones como a la que estamos asistiendo.

Le pido a Dios que lleguemos a una sentencia condenatoria para esos malnacidos, que por ciento están pendientes de otro juicio por otra violación a una chica en Córdoba, porque si salen absueltos, con las argucias de la defensa, habremos abierto las puertas del infierno, y denunciar será a partir de ahora una tarea heroica, inútil y baldía. Que Dios nos ayude, entonces.

Son las ocho menos cuarto de la tarde. No llueve en Madrid y la temperatura exterior es de 11 grados. Hace viento y comienza a hacer frío. La Manada #machismo y #machotismo.

Acerca de Marta Pastor

Periodista y poeta de Madrid, directora y presentadora de “Ellas Pueden” de Radio 5.

Esta entrada fue publicada en Sociología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *