Jóvenes Emprendedores

Una presentación de Carlos S. Alonso de Linaje

Jóvenes EmprendedoresCarlos Alonso de Linaje es un brillante ejemplo de inquietud emprendedora. Siendo joven ha acumulado un bagaje de experiencia extraordinario. Recientemente ha impartido una conferencia seguida de un animado coloquio en la Universidad de Alcalá de Henares a la que, paradójicamente, entre cerca de un centenar de asistentes había más pequeños empresarios y autónomos que alumnos universitarios. El esquema de su presentación le fue solicitado por un miembro de la Fundación para insertarlo en nuestra web. Carlos, dando muestra de una actitud poco común, respecto a lo que es compartir un trabajo bien elaborado, nos ha facilitado la inserción integra de su presentación que queda así a disposición de quien desee consultarla.

Descargar presentación «Jóvenes Emprendedores» de Carlos Alonso de Linaje (PPT 1.5MB)

Esta entrada fue publicada en Lecturas. Guarda el enlace permanente.